miércoles, 24 de abril de 2024 16:11
Politica

Barroso aplaza la respuesta a la carta de Mas que pide apoyo a la consulta soberanista

|

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha aplazado sin fecha su respuesta a la carta que le ha enviado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, a él y al resto de líderes de la UE en la que pide apoyo para la consulta soberanista que pretende convocar el próximo 9 de noviembre.

La misiva, enviada por Mas el pasado 20 de diciembre, llegó a Bruselas el pasado viernes y Barroso tiene previsto responderla "a su debido tiempo", según ha explicado su portavoz, Pia Ahrenkilde, que ha sido informada de la recepción de la carta al final de su rueda de prensa diaria.

"Recibimos esta carta el viernes y vamos a responderla en buena y debida forma cuando llegue el momento", ha apuntado la portavoz, sin dar más detalles sobre los plazos para una posible respuesta. "Comunicaremos cómo será la respuesta a su debido tiempo", ha señalado, sin dar más detalles sobre los plazos para una posible respuesta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE