jueves, 28 de marzo de 2024 10:18
Sociedad

USTEC denuncia el juicio contra Vicent Mauri 

|

Por altercado de orden público. Éste es el motivo por el que el próximo martes, 7 de enero, tendrá lugar un juicio de faltas contra Vicent Mauri, portavoz de la Intersindical de Valencia.

Es por este motivo que desde USTEC, a trabés de un comunicado, quiere mostrar todo su apoyo, ya que se considera que el hecho no es más que una "pieza más de la represión que utiliza el poder para parar las luchas sociales, recortando las libertades democráticas". Y es que defienden que la actitud de su compañero no fue sino "interesarse, ponerse a disposición y facilitar asesoramiento jurídico a las personas retenidas en acabar la concentración del 26 de julio de 2013".

En el citado comunicado, la entidad denuncia que actuaciones como esta "sólo se entienden como un ataque a la libertad de expresión, con la finalidad de poner miedo a la ciudadanía y acabar con las, más necesarias que nunca, movilizaciones contra las políticas antisociales en el País Valencià, Catalunya y el resto del Estado.

Por otro lado, aseguran que así, sólo conseguirán activar más la lucha para defender las movilizaciones pacíficas y que, por ello, apoyan también la concentración que se realizará el próximo 7 de enero en la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE