miércoles, 17 de abril de 2024 00:07
Comunicación

The Wall Street Journal : "¿Qué hay en la tele catalana? Separatistas"

|

El diario estadounidense The Wall Street Journal ha publicado un artículo, firmado por David Román dedicado a un reportaje a TV-3 en el que analiza el tratamiento que TV3 hace del soberanismo y cómo refleja el debate independentista que vive Catalunya. El titular del reportaje en la edición de papel reza así:"¿Qué hay en la tele catalana? Separatistas"

Para su autor cualquier observador habitual de TV3 se habrá dado cuenta del "decisivo giro de TV3 en favor de la independencia de Catalunya" y recoge que la postura oficial de la televisión autonómica es que la programación se limita a reflejar la realidad social y el creciente sentimiento independentista en Catalunya .

Por otra parte David Roman refleja en su reportaje las opiniones de trabajadores de TV3 y exdirectivos, que "ven excesivo el sesgo" nacionalista adoptado por la cadena pública catalana. Entre ellas la del exdirector de TV3, Alfons Quintà, que afirma: "Veo Cubavisión y no es peor que TV3".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE