viernes, 29 de marzo de 2024 02:08
Politica

"Quiero una izquierda que trabaje para la ciudadanía y capaz de decir NO a las políticas económicas neoliberales"

|

Carme Freixa.- Si las primarias europeas fueran abiertas a la ciudadanía Eliana Camps sería su candidata. Mujer, feminista, jurista sobradamente preparada, habla 5 idiomas, especializada en Relaciones Internacionales y en Políticas de Género, inquisitiva, con proyectos claros y sabiendo que la política es trabajar para el bien común. Justo lo que los aparatos de los partidos hace tiempo que olvidaron.

Eliana Camps es especialista en relaciones euro-mediterráneas. Ha participado en innumerables luchas feministas y es conocedora de las problemáticas de las mujeres en ambas orillas de este mar.

La entrevista transcurre en el despacho de su casa donde los libros profesionales se alternan con juguetes de sus criaturas, los mails de sus relaciones personales y los post-its que recuerdan los distintos frentes abiertos que tiene el feminismo para preservar los derechos democráticos. Otra forma de ver y estar en el mundo, algo que tampoco suele verse cuando se entrevista a hombres que se dedican a la política.

Eliana, ha iniciado una carrera contrarreloj, que por ser mujer creo que tiene llena de obstáculos, para conseguir ser candidata a les primarias europeas del PSC.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE