viernes, 19 de abril de 2024 03:55
Sociedad

El Orfeó Català dará un concierto gratuito en la Plaza del Rey

|

El Orfeó Català ofrecerá el próximo viernes tres de enero un concierto de villancicos, gratuito, en la plaza del Rei de Barcelona, a las siete y media de la tarde.

El director titular, Josep Vila, dirigirá un programa que incluirá villancicos tradicionales como "Fum, fum, fum", "Adeste Fideles", "Joia en el món", "Oi Bethleem", "Els àngels de la glòria", "Cançó de bressol", "Santa Nit" o "El Noi de la Mare".

El concierto terminará con "El cant de la Senyera", el himno del Orfeó Català, con música del maestro Lluís Millet, a partir de un poema de Joan Maragall.

Este mismo tema, "El cant de la Senyera" fue también la última canción que interpretó el Orfeó Català en el tradicional concierto del día de Sant Esteve, en el Palau de la Música y que acabó con una reivindicación de la independencia de Cataluña, acompañada de la exhibición de banderas "estelades".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE