jueves, 18 de abril de 2024 10:30
Deportes

El trueque del año en la NBA: Gasol a los Cavaliers e Irving a los Lakers

|

Lakers y Cavaliers siguen negociando sobre el posible traspaso de Pau Gasol al equipo de Cleveland, cicunstancia que el jugador de Cornellà se ha tomado con paciencia y filosofía oriental: "No es fácil vivir estas especulaciones. Si algo ha de pasar, que pase".

Yo intentaré hacer bien mi trabajo y ayudar a mis compañeros. Me gustaría seguir aquí, pero es algo que escapa a mi control. Esta ha sido mi casa en los buenos y en lo malos momento. No puedo controlar lo que los dueños y directivos quieren hacer- Ahora mismo estamos sufriendo y esto no ayuda"."Este tipo de coincidencias pueden pasar. Mi hermano también fue traspasado por mí causa y eso fue irónico. La vida tiene este tipo de situaciones", apuntó el pivot ante el posible cambio de cromos por Irving antiguo compañero de Pau.

El base se ha dañado la rodilla y su marcha ha sembrado dudas. Afortunadamente para Irving y los Cavaliers, la resonancia ha arrojado resultados alentadores y el base no estará de baja mucho tiempo en teoría. Es más, apenas es "duda" para los próximos paridos tras el susto ante los Pacers.

Si el base se recupera pronto, la franquicia irá a por todas en un movimiento claro de intentar dar la campanada con Pau Gasol en sus filas, al menos hasta el mes de junio cuando expira su contrato de cerca de 20 millones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE