jueves, 25 de abril de 2024 03:44
Politica

Sánchez-Camacho: "El PPC nunca volverá a apoyar a Mas ni a CiU"

|

Las relaciones entre el PPC y CiU están bastante deterioradas. Y parece que seguirá siendo igual por mucho tiempo. Tanto es así que la presidenta de los populares catalanes, Alicia Sánchez-Camacho, ha llegado a decir, en una entrevista concedida a la ACN, que su partido "nunca volvería a apoyar Artur Mas ni a CiU" porque "han engañado todos" y "están obsesionados con la independencia".

De hecho, Sánchez-Camacho está convencida de que la CiU "moderada" con quien negociaban PP y PSOE "ha muerto para siempre para convertirse en "la marca blanca de ERC" .

Sánchez-Camacho ha dicho que tanto el 'president' como su formación política "han demostrado que no les preocupa resolver los problemas graves de Catalunya como el paro, la pobreza o las empresas, sino que su objetivo prioritario y único es una consulta de autodeterminación ilegal". Para Alicia Sánchez-Camacho, actualmente CiU "no es centrista y moderada, sino radical, y con quien no se puede dialogar".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE