lunes, 18 de diciembre de 2017 04:24
Sociedad

Lluvia de millones en Alsasua por el sorteo de la ONCE

|

El Sorteo Extraordinario de Año Nuevo de la ONCE ha repartido 800.000 euros en la localidad navarra de Alsasua, de mano del vendedor José Javier Ezquerra Azpiroz, que ha vendido 40 cupones premiados con 20.000 euros cada uno entre su clientela habitual.

Ezquerra es una persona sorda que reparte la suerte desde su quiosco ubicado en la calle San Juan de Alsasua, desde donde ha dado este tercer premio del Extra de Año Nuevo de la ONCE, según ha informado la organización en una nota.

Un total de 21 localidades se han repartido los premios mayores del Extra de Año Nuevo de la ONCE, sorteado en la mañana de este miércoles. Los vecinos de Ávila, Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Alsasua y Jaén han sido los más agraciados por este nuevo sorteo de la organización.

Ávila ha sido la localidad más agraciada, al recibir 5.200.000 euros del primer premio, de la mano del vendedor de la ONCE Francisco Zazo Antón, que ha vendido 13 cupones premiados con 400.000 euros cada uno, entre sus clientes de la ciudad. Además, vendedores de la ONCE en Barcelona y Madrid han repartido premios de 400.000 euros.

El segundo premio de este sorteo ha repartido 1.160.000 euros en 29 cupones, premiados con 40.000 euros cada uno, que han llevado la ilusión y la suerte de la ONCE a varias localidades: en Campillos (Málaga) se han repartido 320.000 euros; en Oliva (Valencia) han tocado 400.000 euros; mientras que otros clientes han resultado premiados en Cádiz, Antequera (Málaga), Laredo (Cantabria), Barcelona, Las Palmas y Telde (Canarias), Torrevieja (Alicante), Ronda (Málaga), y Sant Carles de la Rápita (Tarragona).

El tercer premio de este Extraordinario de Año Nuevo de la ONCE ha dejado 1.580.000 euros en 79 cupones, premiados con 20.000 euros cada uno.

Úbeda (Jaén) se ha repartido 600.000 euros, gracias a la vendedora Francisca Sola Albacete. Además, este Tercer Premio ha llevado la suerte a Arahal (Sevilla), Ibiza (Baleares), Talavera de la Reina (Toledo), Madrid y Grado (Asturias).

Además de estos premios mayores, este sorteo ha tenido 75 extracciones agraciadas en todas las series con 75 euros al cupón; y otros 25 números distintos premiados con 25 euros al cupón en todas sus series.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil