lunes, 18 de diciembre de 2017 21:38
Politica

Unió apuesta por seguir gobernando con el PP en Castelldefels

|

La asamblea de militantes de UDC de Castelldefels ha valorado "positivamente" la aportación de los nacionalistas en el gobierno de Castelldefels, donde mantienen un pacto con el PP y ha apostado porque prevalga la "gobernabilidad" en el municipio, frente a las pretensiones de su socio Convergencia de salir del equipo de gobierno.

Según han informado fuentes de Unió, la asamblea de militantes de Castelldefels se reunió este miércoles por la tarde y expresó su posicionamiento sobre la continuidad del pacto de gobierno entre CiU y el PP, después de que la semana pasada los militantes de CDC votaran a favor de romper el acuerdo.

Los militantes de Unió lamentaron que la decisión de CDC de romper el pacto con el PP se transmitiera como un pronunciamiento conjunto de la federación de CiU.

Finalmente, Unió de Castelldefels dejó la decisión final en manos de la reunión que la próxima semana tendrán el presidente de UCD y concejal, David Grau, con los concejales de CDC, Xavier Amate y Santiago Barona, y con el presidente de CDC, Joaquim Ibars.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil