viernes, 26 de abril de 2024 20:35
Politica

El Conseller Homs y Juan Luis Cebrián, Presidente de Prisa, pasean juntos por Madrid

|

Según publica el Confidencial Digital,  el conseller de Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, compareció el martes tras la reunión del Ejecutivo de Artur Mas y, entre algunos guiños al diálogo, confirmó que se están produciendo contactos entre CiU, PSOE y PP.

Esa misma tarde del martes, Homs viajó hasta la capital, donde mantuvo un encuentro ?que no había trascendido hasta ahora a la opinión pública- con el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

Se les pudo ver incluso caminando por el centro de Madrid mientras mantenían una animada conversación. Cebrián y Homs no llamaron la atención de los viandantes que se cruzaban con ellos por la calle Preciados (una de las más concurridas de la capital). Sólo iban acompañados, a unos metros de distancia, por una pareja de escoltas. Pudieron charlar en confianza, también mientras disfrutaban del paseo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE