sábado, 20 de abril de 2024 08:55
Economía

LinkedIn tiene 259 millones de usuarios pero esta en 'números rojos'

 

|

La red profesional LinkedIn registró en el tercer trimestre de 2013 unas pérdidas netas de 3,4 millones de dólares (2,5 millones de euros), en comparación con los 2,3 millones de dólares (1,7 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.

 

Los ingresos de la red social alcanzaron en el tercer trimestre del año los 393 millones de dólares (285,5 millones de euros), lo que supone un 56% más que los 252 millones de dólares (183 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del ejercicio previo.

En los nueve primeros meses del año, LinkedIn obtuvo un beneficio neto de 23 millones de dólares (16,7 millones de euros), un 127,7% más que los 10,1 millones de dólares (7,3 millones de euros) de hace un año, mientras que la facturación aumentó un 61,7%, hasta los 1.081,3 millones de dólares (785,6 millones de euros).

Tras estos resultados, la empresa ha revisado al alza su previsión de ingresos para el conjunto del ejercicio, hasta aproximadamente 1.5000 millones de dólares (1.090 millones de euros).

El consejero delegado de LinkedIn, Jeff Weiner, destacó que un mayor crecimiento del número de usuarios, que supera ya los 259 millones, y de su compromiso ayudó a generar unos "fuertes resultados financieros" en el tercer trimestre.

"Seguimos generando valor para los profesionales invirtiendo en productos claves e iniciativas estratégicas como plataformas móviles, para estudiantes y de publicidad profesional", remarcó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE