martes, 12 de diciembre de 2017 20:33
Sociedad

El enfermero que atendió a la mujer que perdió un ojo en Barcelona ratifica la versión de la víctima

 

|

El enfermero que atendió a Ester Quintana tras sufrir una herida en el ojo en la huelga general de noviembre de 2012 ha confirmado que desde el primer momento la víctima le dio el mismo relato de los hechos y que le dijo que había recibido el impacto poco después de que la policía llegara al lugar donde ella estaba.

El titular del juzgado de instrucción número 11 de Barcelona ha interrogado este lunes en calidad de testigos a los tres miembros de la ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que atendió a Quintana cuando resultó herida y, según la declaración del enfermero de la ambulancia, desde el primer momento Quintana le explicó que ella vio llegar a la policía, se giró y recibió un impacto, lo que confirmaría su relato.

El enfermero ha dicho que la herida era profunda, limpia y sin restos de ningún material, aunque él apreciaba diferencias con una herida en un ojo por bala de goma que había atendido en otra ocasión. El testigo también ha manifestado que el mismo día de la huelga general había atendido a otras personas que habían sufrido heridas por impactos de bolas de goma.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil