jueves, 19 de octubre de 2017 10:49
Sociedad

"Es un cava mediocre -por no decir malo- y con directivos españolistas"

|

"Es un cava mediocre -por no decir malo- y con directivos españolistas", ha asegurado en un tuit el secretario de inmigración de CDC y director general de la Fundación Nous Catalans, afín a Convergencia Democrática de Cataluña, Angel Colom, quien ha alentado este pasado fin de semana a realizar un boicot contra Freixenet.

Así se ha expresado Ángel Colom este sábado sobre la bodeguera del espumoso catalán. "El de mi casa tampoco es Freixenet sino un buen cava catalán que acepta ser catalán", ha respondido a un usuario en Twitter. Colom ha borrado inmediatamente el comentario de la red social.

Los usuarios e incluso CiU de Sant Sadurní han criticado esta llamada al boicot del cava elaborado por Freixenet. "El cava Freixenet es tan bueno como cualquier otro cava CATALÁN y trabajan más de 1.000 personas catalanas que respetan la diversidad", ha señalado la formación nacionalista.

En tono irónico, otro usuario le ha emplazado a beber otro tipo de espumoso: "El mejor cava es el que toma Joan Laporta en sus fiestas: Möet Chandon. Para patriotas con clase".

La firma se ha posicionado en contra de la independencia desde que la deriva separatista ha ido en aumento. En las últimas semanas, y ante la inestabilidad política, ha paralizado una inversión de 30 millones de euros en Cataluña.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil