viernes, 19 de abril de 2024 00:55
imported

Muere un joven de 25 años en una pelea en Salou

|

Los Mossos investigan la muerte de un joven de 25 años esta madrugada en una calle de la localidad de Salou, en Tarragona. LOs hechos se han producido a las 6:30 de este domingo, concretamente en la calle Barbastre, en el barrio de Mar i Camp de esta localidad del Tarragonés.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos han encontrado a la víctima inconsciente en el suelo. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo ha atendido pero finalmente ha muerto. El Àrea de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo de las investigaciones.

Y es que la pelea se ha producido en una zona donde se encuentran los bares y locales de copas de Salou. Algunos testimonios han explicado que dos bandas jóvenes habrían empezado una discusión cerca de la discoteca. Parece ser que el joven ha recibido un fuerte golpe.

Los Mossos investigan ahora las imágenes de las cámaras de seguridad de los locales cercanos para encontrar a los responsables de los hechos. ?

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE