jueves, 28 de marzo de 2024 21:43
imported

Amparo Baró, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, la ONCE y José Fidel López reciben los premios de AMITE

|

La ONCE, Amparo Baró, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, la ONCE y José Fidel López, fueron galardonados en la Gala anual de Amigos de los Teatros de España (AMITE) celebrada este pasado sábado en Albacete.

Concretamente, Amparo Baró recibió el XVII Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, del año 1601, el X Premio Nacional a la Conservación del Patrimonio Teatral Gregorio Arcos, y el periodista José Fidel López la medalla de oro de AMITE por su contribución a la difusión pública de los fines asociativos.

Asimismo, la mención especial recayó en la Fundación ONCE, en su 25 aniversario, cuyo grupo de teatro, 'La Luciérnaga', ha sido reconocido también con el Premio Max 2013.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, explicó que "se entregan unos premios con una larga trayectoria que promocionan la cultura y reconocen a los que le dan la vida".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE