jueves, 28 de marzo de 2024 14:51
Politica

Mas agradece a los empresarios que combatan el "discurso del miedo"

 

|

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha agradecido al mundo empresarial que combatan el "discurso del miedo" que se hace sobre las consecuencias del proceso soberanista impulsado en Cataluña.

"No es fácil hacerlo y menos desde el mundo empresarial. Por ello tiene un doble valor", ha sostenido en la Noche del Empresario 2013 de la patronal Cecot, que preside Antoni Abad, y que reunió este viernes noche a un millar de personas en Terrassa (Barcelona).

"No se puede combatir la fuerza de un proyecto y la carga de la ilusión con los discursos del miedo", ha subrayado Mas, que cree que Cataluña debe afrontar "la ilusión de un proyecto colectivo" así como las dificultades de la crisis, pese a destacar que ya hay una tendencia a la mejoría.

"Si no es por la creación de empleo en Cataluña, en España no se hubieran creado puesto de trabajo", ha subrayado Mas, quien se ha mostrado convencido de que los cambios de fondo que se ven están llamados a quedarse.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE