jueves, 28 de marzo de 2024 09:40
Sociedad

Recogen en la funeraria las cenizas de Asunta

 

|

El abogado de la madre de Asunta Basterra, la niña de 12 años cuyo cuerpo apareció en una pista forestal de Teo (A Coruña), y una mujer autorizada por Rosario Porto han recogido las cenizas de la menor, que se encontraban en la funeraria desde su incineración, el pasado 24 de septiembre.

El penalista José Luis Gutiérrez Aranguren, que lleva la defensa de la madre, se desplazó a la funeraria en la tarde de este jueves, acompañado de una mujer, la persona a la que autorizó la madre para hacerse cargo de las cenizas de la menor.

Este hecho se ha producido después de que el diario 'La Voz de Galicia' publicase que las cenizas permanecían desde el día de la incineración en una funeraria de Santiago de Compostela, a la espera de que una persona autorizada las recogiese.

En las últimas semanas, el letrado de la madre realizó las gestiones necesarias para poder recoger las cenizas de la menor, al estar sus dos padres, Rosario Porto y Alfonso Basterra, en prisión, imputados por asesinato.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE