sábado, 20 de abril de 2024 00:32
imported

Sacerdotes de Cartagena piden el apoyo de su Obispo para parar los desahucios

|

'En el nombre de Dios, basta ya de desahuciar a familias'. Este es el título del manifiesto que han emitido unos 15 sacerdotes, junto con algunos religiosos y laicos cristianos de Cartagena. Su objetivo es que la Diócesis y su Obispo, José Manuel Lorca Planes, los apoyen.

Joaquín Sánchez, sacerdote ha explicado en un acto de reivindicación que, la Diócesis "mantiene su silencio y cada uno que lo interprete". Según él, "entendemos que se debe estar en primera línea defendiendo a los empobrecidos".

Sánchez se ha referido también a la opinión del Papa Francisco, que dice que "el capitalismo es malo por sí mismo, porque se basa en la codicia". El sacerdote ha asegurado que este sistema "hace sufrir a miles de familias" y ha alertado que "la situación está peor".

Para finalizar la protesta, los sacerdotes y laicos participantes han entregado el manifiesto a distintas entidades bancarias de la localidad de Trapería, en Murcia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE