martes, 17 de octubre de 2017 00:10
Cultura

Tim Burton ya negocia para dirigir la secuela de Beetlejuice

 

|

Beetlejuice volverá a la gran pantalla. Tim Burton está a un paso de cerrar el acuerdo con Warner Bros. para tomar el mando de la secuela que volverá a estar protagonizada por Michael Keaton.

Según informa The Warp, el director de Eduardo Manostijeras y Batman ya ha entablado negociaciones de forma oficial con Warner Bros. para hacerse cargo de la nueva aventura cinematográfica del desdelenguado fantasma del traje a rayas.

The Geffen Company, la compañía que produjo la película original de 1988 producirá la secuela junto a Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, de KatzSmith Productions. Grahame-Smith, quien escribió el guión de la cinta producida por Burton Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y de Sombras tenebrosas es el hombre a quien Warner ha confiado el guión de la secuela.

En todo caso, y aunque las negociaciones lleguen a buen puerto, la secuela de Beetlejuice puede que no sea el siguiente proyecto de Burton. Y es que antes el director tiene previsto dirigir Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, la adaptación de la primera novela de Ransom Riggs.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil