viernes, 29 de marzo de 2024 05:47
Politica

Berlusconi deberá pagar a su exmujer 1,4 millones de euros al mes

 

|

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi deberá pagar a su exmujer Verónica Lario una pensión mensual de 1,4 millones de euros, según ha establecido este martes un tribunal de Monza, en el norte de Italia, que ha rebajado en más de la mitad la cifra inicial fijada en 3 millones de euros.

Berlusconi, de 77 años de edad, recurrió la decisión del tribunal que estipuló que debería pagar a su exmujer 100.000 euros diarios. Tras conocer la resolución el ex primer ministro acusó a las tres juezas que componían el tribunal de "comunistas y feministas" y aseguró que le perseguían desde el comienzo de su carrera política por cuestiones ideológicas. Finalmente ha conseguido rebajarlo a más de 46.600 euros al día, según ha informado el diario 'La Repubblica'.

Lario decidió divorciarse de 'Il Cavaliere'-- con el que estuvo casado más de 22 años y tiene tres hijos-- en mayo de 2009 después de la difusión mediática de varios escándalos sexuales relacionados con su marido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE