sábado, 21 de octubre de 2017 14:20
imported

El Barça encuentra una solución para que los niños regresen al Nou Camp

|

 Celia Palahi.- Al fin, se ha hecho la luz en el largo túnel de la entrada de niños al Nou Camp. Sandro Rosell, que le ha visto las "orejas al socio" se medio-explicaba este domingo ¡como no! desde La Vanguardia, reconociendo que pronto encontrarán una solución al problema que ellos mismos se han creado en nombre de la sacrosanta "seguridad", la misma, que cuando no interesa, dejan olvidada en el armario de las decisiones más controvertidas.

Al menos, ahora, el presidente blaugrana, tiene claro que "tenemos 20.000 socios menores de 8 años y queremos que sigan entrando gratuitamente". ¿La solución?.:El miércoles de ésta semana o de la posterior al clásico contra el Real de Madrid. Se trata de no hacer el ridículo dando el brazo a torcer.

Por lo que parece, la salida del laberinto, pasará por controlar a los niños que entran y adoptar medidas para que no se sobrepase una cifra razonable mediante la entrega de entradas para los hijos o nietos de los socios. Otra salida lógica, que ha aparecido publicada en algunos diarios catalanes, sería crear la grada familiar, como ya se hace en los estadios ingleses, en la que la familia va junta al futbol, en una zona, en las que las salidas de emergencia son fáciles y accesibles y la mascota del club hace las delicias de los más pequeños.

No obstante, se admiten propuestas geniales que desencallen el problema. No nos olvidemos que estamos hablando de directivos que se mueven en un círculo virtuoso, habitat inasequible para el resto de los mortales ??

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil