domingo, 22 de octubre de 2017 10:28
Politica

Montserrat cree que Mas hizo "el ridículo máximo" al no acudir al acto de Foment

|

La vicepresidenta tercera del Congreso y vicesecretaria de Organización del PP de Catalunya, Dolors Montserrat, ha considerado este sábado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, hizo "el ridículo máximo" al no acudir al acto de Fomento del Trabajo junto a la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría.

En una entrevista a Catalunya Ràdio, Montserrat ha lamentado que Mas ha priorizado su "egocentrismo y soberbia" por encima de estar con el empresariado catalán. En adición, ha acusado a Mas de buscar continuamente la confrontación con Rajoy, y ha comparado el "diálogo sin caducidad" que el presidente del Gobierno ofreció por carta con la inacción del líder de CiU.

La dirigente popular se ha comparado con Mas, y ha explicado que ella nunca ha formulado una queja similar aunque el Govern no cumple el protocolo hacia ella de acuerdo con el cargo que tiene: "Nunca se me ha puesto en el lugar que toca, nunca se me ha mencionado, tal vez porque soy del PP. Pero no me quejo".

Por ello, ha pedido no llevar al absurdo las cuestiones de protocolo y ha opinado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy está con el diálogo, mientras que el de Mas "está con la bronca diaria".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil