jueves, 25 de abril de 2024 02:58
Economía

Montoro participa hoy en un acto del PP sobre Presupuestos

 

|

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se desplazará este sábado a Santander para participar en un acto del PP sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014, bajo el lema 'Los Presupuestos de la recuperación'.

Se trata de unos de los debates abiertos que está organizando el PP por toda España bajo el lema 'Juntos salimos'. Aparte de Montoro, participarán el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, y el secretario de Economía del PP y director de la Oficina Económica de Moncloa, Álvaro Nadal.

En ese acto, el titular de Hacienda explicará las cuentas públicas del próximo año, que han provocado recelos en algunos presidentes autonómicos, como los de Madrid o Baleares, que se quejan del descenso de las inversiones estatales. Además, Montoro insistirá en el mensaje de que son unos PGE "realistas" y "equilibrados", pensados para que España salga de la crisis.

El Partido Popular seguirá en las próximas semanas con más debates abiertos. Así, tiene previsto organizar uno sobre España y los nacionalismos, que podría tener lugar en Navarra a finales de noviembre; y otro sobre la situación política el 14 de diciembre que podría tener Canarias como escenario.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE