sábado, 19 de agosto de 2017 11:21
Cultura

Gas Natural Fenosa recibe la Medalla Lumière

|

La Fundación Lumière ha entregado el galardón de la medalla Lumière a Gas Natural Fenosa por su compromiso con el cine y la cultura. Jordi García Tebernero, director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de la empresa premiada, fue el encargado de recoger el premio, entregado por Antonio Mayoralas, presidente de la Fundación y del actor premiado con un Goya Saturnino García.

Esta medalla es entregada anualmente a personas e instituciones que destaquen por su apoyo al cine, ya que su principal objetivo es preparar a los espectadores para que comprendan mejor el cine con una amplia eduación.

Gas Natural Fenosa realiza diversas colaboraciones en el ámbito cinematográfico con patrocinios en festivales como el de Sitges, San Sebastián, Málaga y la Madrid Premiere Week. Además, se organiza el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, que ha llevado el cine español a distintas ciudades del país.

Algunas otras acciones a destacar por parte de la empresa son el patrocinio de la Filmoteca d'Estiu del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía en Valencia, y del Ciclo Gandules13 del CCCB.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil