sábado, 19 de agosto de 2017 22:36
Sociedad

Los bomberos ferrolanos conviven a diario con baños atascados, grietas en las paredes y humedades

|

En el vídeo se puede ver a un bombero del Ferrol lanzándose en plancha sobre uno de los charcos formados por las numerosas goteras que afectan al parque en el que trabajan 55 de ellos , que se reparten en guardias de 24 horas cada cuatro días. Poco a poco van mostrando imágenes de las diferentes salas del edificio que están afectadas por las goteras . 

Baños atascados , grietas en las paredes y humedades completan un panorama insalubre que hace dificil una convivencia de 24 horas. Después de muchas promesas incumplidas , los bomberos optaron por subir este video en Youtube y han obtenido la respuesta que pretendían y era que el ayuntamiento de Ferrol ha anunciado por escrito que ha aprobado un presupuesto de más de 23.000 euros para reparar los desperfectos más urgentes de las instalaciones.

Los bomberos esperan ahora el cumplimiento del compromiso del ayuntamiento , que en los últimos años les ha bajado el salario y ha aumentado la jornada laboral mientras veían como las condiciones en las que trabajan empeoraban .

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil