sábado, 27 de abril de 2024 07:20
Sociedad

La tensión no afloja en Panrico: segunda carga policial esta semana

|

Els Mossos d'Esquadra han cargado esta mañana, por segunda vez, contra los trabajadores de la empresa Panrico a las puertas de su planta en Santa Perpètua de Mogoda. Los trabajadores, en vaga indefinida por el ERO que tiene previsto dejar sin trabajo a la mitad de la plantilla, estaban concentrados a las puertas de la fábrica. Dos de ellos han resultado heridos leves y han tenido que ser trasladados al hospital de Mollet del Vallès.

Según el presidente del comité de empresa, Ginés Salmerón, los agentes se han presentado en las instalaciones a las 6:30h de la mañana y han "acorralado" a los empleados allí presentes para asegurar la salida de los camiones que distribuyen los productos de la fábrica.

Els Mossos han retenido a los trabajadores durante un rato y posteriormente los ha dejado ir hasta el otro lado de la carretera. Allí siguen esperando bajo la atenta vigilancia de un gran dispositivo de agentes antidisturbios. Éstos han sido requeridos por la misma empresa para garantizar el "derecho al trabajo".

Los agentes, por su parte, niegan que se hayan producido golpes y cargas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE