viernes, 20 de octubre de 2017 14:30
Politica

Avancem cree que el PSC penaliza a cargos locales por ser críticos con la dirección

|

La corriente crítica del PSC Avancem ha asegurado este jueves que el partido quiere penalizar a cargos locales en Cambrils (Tarragona) porque forman parte del movimiento y son críticos con la dirección.

La corriente que lidera el diputado Joan Ignasi Elena lanza esta crítica después de que el PSC de Tarragona haya pedido que una comisión gestora se haga cargo del partido en Cambrils disolviéndose la Ejecutiva actual liderada por Anna Peláez, miembro de Avancem.


Peláez ha lamentado que la dirección en Tarragona haya tomado esta decisión "sin diálogo y sin aviso" y que se trata de "un golpe de Estado" a su gestión, y ha asegurado que el partido en el municipio funciona perfectamente y que el único problema es que no mantiene unas buenas relaciones con algunos concejales socialistas del consistorio.


El dirigente del PSC en Tarragona y diputado en el Parlament Xavier Sabaté ha explicado que se ha impulsado una comisión gestora porque el funcionamiento del partido en Cambrils es "manifiestamente mejorable" y es necesario recuperar la unidad.


Sabaté argumenta que no hay "veracidad" en quienes critican que se trata de una purga, y sentencia que la decisión de instaurar una gestora fue avalada por unanimidad en la Ejecutiva del partido en Tarragona.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil