jueves, 28 de marzo de 2024 19:05
Deportes

La casa de Víctor Valdés

|

Celia Palahí.- Escriben en el diario Las Provincias que la casa de Víctor Valdés es esa "arquitectura de otro mundo que le costó más de cinco millones de euros, se ha puesto discretamente a la venta. Nosotros, ni se lo hemos preguntado, ni vamos a hacerlo, porque lo único que nos interesa es que siga siendo el mejor guardameta del mundo.

Ver galería de imágenes

Sobre su casa, dice el diario levantino "se llegó a rumorear que el que verdaderamente se quedó fascinado por el edificio fue Sheldon Adelson, el capo de Eurovegas, que mandó aparcar a su chófer para contemplar mejor los matices": «¡Quiero una como esta!», exclamó el magnate con admiración.

Víctor Valdés , en entrevista reciente con una televisión francesa apuntó que su futuro podría estar en el Mónaco, ya que le «atrae» la liga gala. «He tenido la suerte de ganar muchos títulos con el Barça desde que llegué con 10 años, pero mi aventura termina esta temporada, me iré fuera junto a mi familia».

Vamos, que el bueno de Victor quiere cobrar en "pasta gansa" el último gran contrato de su carrera deportiva, una decisión prosaica, pero muy humana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE