sábado, 20 de abril de 2024 16:53
Politica

La Audiencia Nacional obliga a Andreu a investigar a Catalunya Banc por comercializar "productos tóxicos"

|

La Audiencia Nacional ha obligado al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu a investigar a Catalunya Banc por comercializar "productos tóxicos", entre los que se encontraban "swaps, preferentes, deuda subordinada, cláusulas suelo de las hipotecas, participaciones preferentes y deuda subordinada".

Así consta en un auto dictado este miércoles por la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal en el que se admite el recurso de apelación presentado por la asociación de usuarios Adicae y se revoca la decisión del juez instructor de inadmitir a trámite la querella presentada por este colectivo.


ADICAE se querelló en octubre de 2012 contra el Consejo de Administración de Catalunya Banc por los supuestos delitos de estafa y apropiación indebida. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 rechazó la admisión a trámite en abril pasado y confirmó su decisión en reforma en junio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE