sábado, 27 de abril de 2024 03:41
Politica

CCOO denuncia incrementos de más de 20.000 euros en los sueldos del Secretario y el Interventor General de Reus

|

Para CCOO es inaceptable que el Ayuntamiento de Reus , uno de los más endeudados de Catalunya, haya incrementado la cuantía del complemento de productividad para dos funcionarios .

En un marco de recortes y en el medio de la renegociación de las productividades del conjunto de la plantilla , es absolutamente inaceptable que dos personas "se les incremente en 20.000 euros a cada uno de los funcionarios mencionados el complemento de productividad" .

En su momento , cuando CiU formaba parte de la oposición municipal , votó en contra del catálogo de puestos de trabajo donde se recogía el incremento , también , para estos dos funcionarios , de la productividad de la plantilla , y votó en contra alegando que "los incrementos de sueldo en tiempos de crisis no tocan " .

Para CCOO es inaceptable , también , "porque un partido como CiU que aplica recortes a chorros desde el Gobierno de la Generalidad , aquí actúa de una manera absolutamente discrecional realizando este incremento absolutamente desmedido" .

CCOO ha denunciado por la vía jurídica y públicamente este incremento y exige una rectificación .

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE