jueves, 28 de marzo de 2024 16:25
Politica

El juez citará como testigos a los escoltas de Camacho el día del almuerzo en La Camarga

|

El juzgado que investiga el supuesto espionaje en el restaurante La Camarga citará como testigos a los escoltas que la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, tenía el 7 de julio de 2010, cuando almorzó con María Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, aunque todavía no ha asignado una fecha para este interrogatorio, han explicado a Europa Press fuentes judiciales.

El juez también llamará a declarar como testigo a la secretaria que supuestamente hizo la reserva en el restaurante después que el PP identifique a esta persona, según ha publicado este lunes 'El País'.

La defensa del extrabajador de Método 3 Álex Borreguero solicitó al Juzgado de Instrucción 14 de Barcelona en septiembre que se identificara a los escoltas de los Mossos d'Esquadra que el día de la grabación estaban a cargo de la seguridad de la política y que el PP identificara a la secretaria que hizo la reserva en el restaurante.

Asimismo, reclamó que se citara como testigo al exsecretario de Organización del PSC José Zaragoza, una decisión que está a la espera de que la Fiscalía se pronuncie, después de que la Policía Nacional le vinculara en un informe con el espionaje de La Camarga.

Según fuentes judiciales, todavía no se ha recibido la respuesta a ambas solicitudes, y se sigue a la espera de identificar a la secretaria del PP y a los escoltas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE