sábado, 21 de octubre de 2017 14:18
Politica

Cospedal: 'Son mentira las acusaciones de Bárcenas contra el PP de C-LM'

 

|

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la declaración del gerente del partido en la región, José Ángel Cañas, en calidad de imputado ante el juez Ruz es una "nueva oportunidad" de explicar "las infamias" y las "mentiras" que se han vertido sobre los 'populares' castellano-manchegos.

"Va a acudir como imputado, es decir, asistido de un abogado, y creo que es una buena oportunidad para que se aclare todo y se sepa de una vez la verdad", ha señalado Cospedal en declaraciones a los medios con motivo de su asistencia en Madrid al desfile de las Fuerzas Armadas.

Las presidenta de los 'populares' castellano-manchegos ha reiterado, tal y como hizo este viernes el PP en la Comunidad Autónoma, su "más absoluta" tranquilidad como presidenta del partido en Castilla-La Mancha.

"Creo que sabremos de una vez que lo que es verdad es verdad y lo que siempre ha sido mentira siempre ha sido mentira, y siempre han sido mentira las acusaciones del antiguo tesorero del PP Luis Bárcenas contra el PP de Castilla-La Mancha", ha concluido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil