martes, 16 de abril de 2024 11:54
Sociedad

La Audiencia desestima el recurso de la defensa de la madre de Asunta contra el auto de prisión provisional

|

La Audiencia Provincial de A Coruña ha desestimado el recurso de apelación presentado por la defensa de la madre de la niña Asunta Basterra Porto, cuyo cuerpo fue hallado en una pista forestal de Teo (A Coruña) el pasado 22 de septiembre, contra el auto de prisión provisional dictado por el juez instructor.

Así, la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago, ha notificado este viernes un auto por el que "se desestima" el recurso de apelación presentado por la madre de la víctima, Rosario Porto, con respecto al auto de prisión dictado por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Santiago, "auto que se confirma", según explica el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Rosario Porto permanece en prisión provisional comunicada y fin fianza en el centro penitenciario coruñés de Teixeiro imputada por homicidio, así como el padre de la menor fallecida, que también ha recurrido el auto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE