lunes, 21 de agosto de 2017 06:37
Comunicación

Detenido un trabajador de TV3 por filtrar los sueldos en el 2012 de sus compañeros

|

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) presentó una denuncia el 31 de julio de 2012 ante los Mossos por la difusión desde el usuario del presidente, Brauli Duart, de datos confidenciales a varios buzones de correo electrónico de la empresa con la relación de los sueldos de todos los trabajadores.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un trabajador de TV3 por presuntamente difundir esos datos confidenciales de los salarios de toda la plantilla en 2012 y han registrado dependencias de la cadena donde se han incautado de un ordenador.


Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los Mossos han registrado dependencias de TV3 en Sant Joan Despí (Barcelona) este jueves por la mañana por orden judicial, de donde se han llevado material informático, y también el domicilio particular del detenido, cuya identidad no ha trascendido. La noticia que ha producido el natural sonrojo del personal que tuvo la oportunidad de contemplar in situ "la valerosa" actuación de la policía autonómica, también ha sido muy comentada con la natural hilaridad en diferentes estamentos de la profesión.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil