sábado, 16 de diciembre de 2017 19:46
Sociedad

Panrico paga 140 euros por empleado y la plantilla mantiene la huelga al creerlo insuficiente

|

La dirección de Panrico ha pagado este miércoles 140 euros por trabajador tras anunciar el viernes pasado que abonaría un importe mínimo de 500.000 euros a distribuir de forma igualitaria, lo que la plantilla ha considerado "insuficiente" y mantiene la convocatoria de huelga indefinida a partir del 13 de octubre.

El secretario general intercentros de Panrico por CC.OO., Pedro Izquierdo, ha defendido la "indignación" de los trabajadores, pues ha considerado que estos 140 euros que la dirección ha abonado son del todo insuficientes y evidencia la negativa situación en la que se encuentra la compañía.

Este miércoles se producirá una reunión de mediación en Madrid entre los representantes de los trabajadores y la dirección de Panrico, si bien Izquierdo ha considerado que será "muy difícil" aplazar la huelga, que está convocada en todas las plantas de España.

Los sindicatos ya advirtieron de que en el supuesto de que Panrico consiga obtener la liquidez para empezar a pagar, continuarán las conversaciones necesarias para alcanzar una salida al conflicto dentro de una comisión negociadora que se creará con tal fin.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil