martes, 19 de marzo de 2024 03:15
Sociedad

La línea 11 de autobús de TMB cambia de recorrido

|

La línea 11 de autobús (Trinitat Vella-Roquetes) de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) cambiará su recorrido desde este jueves en dos puntos diferentes de los distritos de Nou Barris y Sant Andreu para adaptarse a la demanda de los pasajeros y acercarlos a los ambulatorios, ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.

En Nou Barris, el cambio supone un itinerario nuevo por Rio de Janeiro-Andreu Nin, según el sentido, y el paseo de Valldaura, en sustitución del anterior por Pi i Molist y paseo de Verdum, que continúa cubierto por las líneas 32, 47, 50 y 51; en Sant Andreu, en la zona de Baró de Viver, el nuevo recorrido es una variante por Ciutat d'Asunción, Palomar y Fernando Pessoa.


Los cambios han sido impulsados como respuesta a las demandas vecinales, y permitirán que los vecinos de Verdum y Roquetes puedan acceder con transporte público al Centro de Atención Primaria (CAP) Rio de Janeiro, y los de Bon Pastor, Baró de Viver, Trinitat Vella y Sant Andreu al Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP) de Casernes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE