jueves, 18 de abril de 2024 15:30
Politica

Albert Rivera a Mas: "Deje de hacer listas de deslealtades y dedíquese a gobernar o márchese"

|

Así se lo ha dicho el presidente de Ciutadans (C's), Albert Rivera, al president de la Generalitat, Artur Mas, después de que el ejecutivo catalán haya anunciado que elaborará una lista de "agravios, llantos y victimismo para dividir a los catalanes en buenos y malos".

En la sesión de control del pleno del Parlament, Rivera le ha advertido de que "un día en Cataluña habrá un Govern y un Parlament que trabajarán para terminar con las listas que no dejan de crecer y que realmente preocupan a la gente". Por eso, Rivera ha instado a Mas a acabar con: "La lista del paro, que está en el 24%; las listas de espera, que han subido en un 40% desde que ustedes gobiernan; la lista de las empresas cerradas durante su mandato y el anterior, con un total de 20.000; el fracaso escolar, que está en el 30%; y la lista de los casos de corrupción, que no deja de crecer con casos como el Palau, el Clotilde o los indultos".

"Se nos agota la paciencia viéndoles dedicar el tiempo a hacer listas y dejando a Cataluña sin gobierno y sin capacidad para salir de la crisis", le ha manifestado el presidente de C's. Y le ha recordado que "los gobiernos nacionalistas de Cataluña conocen perfectamente lo que significa la palabra 'deslealtad' porque llevan 30 años practicándola con el conjunto de España y de la Unión Europea".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE