jueves, 25 de abril de 2024 14:41
Politica

La operación a Cristina Fernández Kirchner ha finalizado con éxito

|

"La Presidente se recupera de la anestesia. Ha terminado la operación", dijo el gobernador Daniel Scioli veinte minutos antes de las 12 del mediodía de este martes 7 de octubre sobre la operación a la presidenta Cristina Fernández Kirchner, declaraciones recogidas en Clarín.com.

"Está de muy buen ánimo". Añadió que esperan que pueda "estar en plenitud de lo que más ella le gusta hacer que es trabajar por nuevos logros y conquistas sociales".

Desde primera hora de esta mañana, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue operada para extraerle un hematoma de la cabeza en la Fundación Favaloro, ubicada en el barrio porteño de Balvanera, con una intervención que se presumía sencilla, de buen pronóstico y que se realizó en menos de dos horas.

La operación fue decidida por los médicos de la Favaloro después de revisarla el pasado domingo, tras saber que ella sintió un hormigueo en su brazo izquierdo y después de que el sábado se le detectara un coágulo entre el cerebro y el cráneo a raíz de un traumatismo sufrido el 12 de agosto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE