miércoles, 23 de agosto de 2017 12:10
Deportes

Casillas paga cinco millones a sus padres para poder recuperar su empresa

|

Según informaciones de El País, Iker Casillas ha estado a punto de vivir una situación familiar semejante a la de la tenista Arantxa Sanchez Vicario. La historia comienza a reescribirse el pasado mes de enero, cuando el guardameta del Madrid despojaba a sus padres de sus poderes en la empresa Ikerca SL.

Gracias a la gestión de los derechos de imagen del futbolista y a diversas inversiones inmobiliarias, la sociedad había generado unos activos de más de 13 millones de euros desde su creación en 2000 bajo la tutela de José Luis Casillas y de María del Carmen Fernández, los padres de Iker que antes habian abandonando sus respectivos trabajos para utlar la carrera de su hijo .


Después de unos meses "muy tensos", "con amenaza de demanda millonaria incluida" ?según el diario de PRISA-, el guardameta ha llegado a un acuerdo con sus progenitores la pasada semana para recuperar las riendas de su empresa. Sus padres recibirán a cambio el 40% del valor de la sociedad (unos cinco millones de euros), así como varios activos inmobiliarios. Es precio que ha tenido que pagar Casillas para evitar convertirse en un nuevo caso mediático de deportista famoso enfrentado a su familia.


Hoy, el jugador internacional ya respira tranquilo, aunque las relaciones familiares hayan quedado definitivamente deterioradas.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil