miércoles, 24 de abril de 2024 22:03
Deportes

Rubén Castro estará seis semanas de baja

|

El delantero Rubén Castro será intervenido quirúrgicamente de los isquiotibiales este jueves. Por si fuera poco se le ha descubierto una segunda lesión de base tendinosa. Con todo esto los médicos del club estiman que podría estar de vuelta en seis semanas.

Tras pasar consulta con el Dr. Cáceres y observando la resolución completa de sus síntomas neurológicos, se diagnosticó al jugador de una entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal. Además, se ha descubierto una segunda lesión de base tendidosa tras la recuperación de la ciatalgia tratada en las últimas semanas.

Para su resolución, se ha programado intervención quirúrgica para el próximo jueves día 10 de octubre, bajo la dirección del Dr. Pérez Hidalgo en el Hospital Fremap de Sevilla, una intervención de cirugía menor que permitirá al jugador volver a la actividad con normalidad en seis semanas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE