miércoles, 24 de abril de 2024 23:24
Deportes

La deuda del Real Madrid es de 541 millones

|

Celia Palahi.-Los números asustan, incluso tratándose del Real Madrid. El presidente de la Asociación por los Valores del Madridismo Carlos Mendoza, lo ha dicho alto y claro en el Marca pese a que Florentino Pérez le quitó la palabra en la reciente Asamblea del club merengue: "la deuda del Real Madrid es de 541 millones de euros" .

Una cifra a la que habría que sumar otros 400 millones de euros que costará la remodelación del Santiago Bernabeu, que a falta de financiación bancaria vendría por la vía del copatrocinio y por lo tanto por la decisión de compartir el mítico nombre con la marca comercial que pagaría esa multimillonaria cantidad.

Lo más llamativo de esa deuda es que dobla la cantidad que Lorenzo Sanz el anterior presidente blanco le dejo a su sucesor Florentino, y que demuestra a las claras que el famoso constructor o es un derrochador nato o simplemente un mal gestor del dinero ajeno.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE