sábado, 20 de abril de 2024 18:16
Politica

La presidenta de Argentina será operada por un traumatismo craneoencefálico

|

La presidenta argentina Cristina Fernandez de Kirchner ha vuelto a ingresar este lunes en el centro sanintario donde se trata por un hematoma cerebral que le fue encontrado el pasado sabado. Sera sometida a una operación que tiene en vilo al mundo político argentino.

El vicepresidente Amado Boludou asumió el cargo del Poder Ejecutivo en una ceremonia que avalo el escribano general de Gobierno, Nralio Echegaray. Boudou, quien tuvo que regresar de urgencia procedente de Brasil, trato de restarle dramatismo a las circunstancias y dijo que, en pocas semanas, todo volvera a la normalidad.

La presidente guardaba reposo desde el sabado cuando se diagnostico una "coleccion subdual cronica". La jefa de Estado dejó la residencia de Olivos, en las afueras de la capital, donde estaba acompañada por su familia en las primeras horas de reposo. Se espera que Cristina Kirchner sea sometida a nuevos examenes medicos.

"Fuerza, Presidenta, fuerza", le gritó un grupo de personas que observaba cómo ingresaba en el centro hospitalario. Los médicos de la clínica le habían recomendado un mes de reposo pero la presidenta volvió a casi 48 horas del diagnóstico para volver a ser diagnosticada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE