viernes, 20 de octubre de 2017 16:24
Politica

El PP dispuesto a dar una respuesta al "desafío" de Mas

|

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha anunciado este lunes la creación de un grupo de trabajo entre el PP catalán y el estatal para dar respuesta al "desafío" soberanista que promueve el presidente de la Generalitat, Artur Mas, de la mano de ERC.

"Tenemos que liderar la alternativa y la solución al desafío constitucional de Mas", ha proclamado, ha dicho a su salida de la reunión del comité de dirección del PP, celebrado en la sede nacional de Madrid.

Ha asistido a la reunión por primera vez para analizar con la secretaria general, Dolores de Cospedal, y la cúpula del partido la estrategia que seguirá la formación el "proyecto rupturista" de Mas.

Camacho está "muy satisfecha" del encuentro en la sede central del PP porque es el "inicio de un trabajo interno", en el que el Gobierno central y el partido a nivel nacional van a demostrar su compromiso con los catalanes y el resto de españoles. "El PP es el partido que tiene que liderar y garantizar la unidad de España", ha enfatizado la líder de los populares catalanes.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil