miércoles, 13 de diciembre de 2017 04:16
Economía

Aqualogy quiere consolidarse en Estados Unidos

|

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible del grupo Agbar, se ha marcado como "verdadero reto" crecer en Chile, acrecentar su presencia en Colombia y seguir avanzando en México, con el foco puesto también en la consolidación de la firma en Estados Unidos.

sí lo ha explicado el presidente de Aqualogy, Angel Simón, en una entrevista en portal corporativo de la marca recogida por Europa Press: "El reto ahora es demostrar que también sin ámbito concesional se puede avanzar y trabajar en un país como Estados Unidos".

Simón se refiere a Utility Service Group (USG), la empresa de Aqualogy en Estados Unidos con sede en Atlanta (Georgia), que presta servicio a más de 2.000 municipios de 35 estados norteamericanos.

Así, USG ofrece a Aqualogy una plataforma que le permite potenciar su posición de líder en soluciones de gestión y tecnologías del medio ambiente en un mercado que constituye uno de sus pilares de desarrollo.

MARCA GLOBAL

Simón ha incidido en el carácter global de la marca Aqualogy: "En estos momentos no se puede entender ningún sector empresarial, y menos el del agua, si no hablamos en su globalidad. El territorio es el mundo, ahí donde se requiera una necesidad de agua".

Ha afirmado que Aqualogy ha significado un cambio de mentalidad, y ha apostado por un triedro formado por el cliente, el producto y el territorio, de forma que se aporte al cliente una solución integrada.

"A cada cliente su producto, lo que quiere, y lo que quiere en cada territorio. Hay muchas soluciones desagregadas. Lo que hace Aqualogy es integrarlo todo para aquello que requiera un cliente y el territorio", ha aseverado.

Simón ha destacado la importancia de innovar continuamente y de tener una comunicación cercana y fluida con el cliente: "Lo que vamos a intensificar es que nuestro cliente nos entienda y comprenda, y nosotros a él".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil