martes, 22 de agosto de 2017 01:53
Politica

El conseller Vila enciende la llama de la indignación en Twitter

|

Purificació González. - No todo vale, y hay que tener mucho cuidado de lo que se dice sobre temas muy sensibles como lo son los cientos de muertos que han llegado a las costas de Lampedusa en imágenes que recorren el mundo. Por eso el desafortunado tweet del consejero de Territorio y Sostenibilidad en el que textualmente dice "la indiferencia ante los muertos de Lampedusa y las respuestas burocráticas al problema catalán ... ¿una pérdida de valores fundacional de la UE?" no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Ante la falta de sensibilidad puesta de relieve por el conseller, Santi Vila, los internautas no han dudado en "pedir su cese a la Generalidad o darle el # PremioVelcro". Hay también quien ha visto en sus palabras "a un sinvergüenza" y quien se ha sentido indignado "porque cobre su sueldo de los impuestos de los ciudadanos".

La aparente banalización de la muerte de cerca de 200 personas ha encendido Twitter que se ha llenado enseguida con muchos improperios dedicados al conseller, Santi Vila, por este desafortunado tweet que no ha retirado de su cuenta de la red y sobre el que no ha pedido disculpas.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil