viernes, 29 de marzo de 2024 08:59
Politica

Duran y Navarro se reúnen para explorar la 'tercera vía' alternativa al soberanismo

|

El líder Unió, Josep Antoni Duran Lleida, y el primer secretario del PSC, Pere Navarro, han mantenido un almuerzo en un restaurante céntrico de Barcelona para discutir la necesidad de encontrar una solución al desafío soberanista.

En el encuentro, donde han intercambiado opiniones sobre la necesidad de buscar el máximo acuerdo para encontrar una solución al desafío soberanista, se ha producido horas después de que el líder de Unió discrepara de Artur Mas, en una entrevista en Catalunya Ràdio.

Este mediodía, han almorzado en un céntrico restaurante de Barcelona, el Set Portes, acompañados por el expresidente del Parlament Joan Rigol, autor del manifiesto a favor del derecho a decidir que recibió el apoyo de los socialistas catalanes, y por Miquel Iceta.


Este encuentro se ha desarrollado en un "ambiente cordial y de colaboración" y ha servido para que Duran y Navarro exploraran puntos de convergencia en sus respectivas propuestas de reforma del Estado y para perfilar una agenda de colaboración que "fomente el diálogo" entre los dos partidos para hallar una fórmula pactada y, de esta manera, facilitar el encaje de Catalunya con el resto de España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE