martes, 23 de abril de 2024 20:26
Politica

Ciutadans lamenta que CiU y ERC impidan la comparecencia del conseller para informar sobre la situación de ATLL

|

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciutadans (C's), Jordi Cañas, ha lamentado que "CiU y ERC impidan la comparecencia del conseller de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, para informar de la situación del proceso judicial y de las negociaciones por la adjudicación de la gestión d'Aigües Ter Llobregat (ATLL) a Acciona". En la comisión de Territori i Sostenibilitat del Parlament, Cañas ha asegurado que se trata de "una cuestión muy relevante que puede afectar a la prestación de servicios a los ciudadanos catalanes".

En respuesta a la crítica de CiU y ERC a la reducción de las inversiones del Estado en infraestructuras de Cataluña, Cañas ha asegurado que "hablar de asfixia es rebajar un 90% la inversión pública del departamento de Territori desde el inicio de la crisis económica, como ha hecho la Generalitat", lo que ha tildado de "asesinato político a la economía catalana" y ha responsabilizado a "CiU, ERC y PP de ser cómplices de esta reducción".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE