jueves, 25 de abril de 2024 08:40
Deportes

Carlos Moyá es elegido como capitán de la Copa Davis

|

Según ha publicado el diario AS, el ex tenista mallorquín Carlos Moyà ha sido el elegido por la Real Federación Española de Tenis para sustituir a Álex Corretja como capitán del equipo español de Copa Davis.

El contrato de de Corretja con la Federación finaliza el próximo mes 31 de diciembre y no será renovado. Para sustituirle había dos nombres encima de la mesa, los de Carlos Moyà y Juan Carlos Ferrero. Finalmente, la Federación se ha decantado por el mallorquín, al que le une una extraordinaria relación con los integrantes del equipo español y, de forma "muy especial", con Rafa Nadal.


El escaso "buen rollo" entre Corretja y los directivos de la Federación Española de Tenis ha sido uno de los detonantes de que el organismo haya decidido no renovar su confianza en el actual capitán y apostar por "el amigo" de Nadal, quien habría "recomendado" especialmente a Moyá, una opinión muy valiosa que había que tener en cuenta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE