sábado, 19 de agosto de 2017 18:53
Sociedad

La defensa de la madre de Asunta cree que no hay "pruebas" contra su clienta

|

El nuevo abogado de la madre de Asunta, la niña hallada muerta en una pista forestal de Teo, ha cuestionado que existan pruebas contra Rosario Porto y ha recalcado que trabajará para que se abra una nueva vía de investigación, tal y como le ha solicitado su clienta.

En declaraciones a Europa Press, tras visitar a Rosario Porto en la cárcel de Teixeiro (La Coruña), el letrado José Luis Gutiérrez Aranguren ha tildado de "nulo de pleno derecho" el auto de prisión decretado por el juez José Antonio Vázquez Taín.

Aranguren, que permaneció en la tarde de este lunes más de tres horas en la prisión con la madre de Asunta, ha explicado que se encuentra muy abatida. "Llorando", ha dicho sobre su estado en el tiempo que permanecieron juntos. Además, ha insistido en que la madre apunta a la existencia de "otro autor" en relación con la muerte de la menor de 12 años.

Por ello, su defensa ha explicado que, en base a la petición trasladada por la madre, trabajará para que se abran nuevas vías de investigación.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil