sábado, 20 de abril de 2024 02:58
Politica

El PP "premia" a González Pons con una presidencia de comisión en el Congreso

|

La dirección del PP ha decidido " premiar" a su vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, con la presidencia de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados en sustitución del exministro Juan Carlos Aparicio, que tras ocho legislaturas deja la Cámara para ocupar un puesto en el Consejo de Administración de Indra.

El plenario del Grupo Popular ha aprobado por unanimidad la propuesta de promoverle para presidir la Comisión de Interior, un cargo institucional conlleva un complemento retributivo mensual de 1.431,31 euros en concepto de gastos de representación.


González Pons, de 49 años, llegó al Congreso como diputado por Valencia desde 2008, después de haber estado ocho años dedicado a la política valenciana como consejero (2003-2007) y como portavoz del PP valenciano en las Cortes (2007-2008). Antes había sido senador y portavoz del Grupo Popular en la Cámara Alta (1999-2003).


Relevado por Carlos Floriano en las tareas de Comunicación de la dirección nacional del PP en el último congreso del partido, en los últimos meses González Pons volvió a la primera línea asumiendo la portavocía del Grupo Popular en los trabajos para la tramitación parlamentaria de la Ley de Transparencia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE